Return to mobile version

El deseo de Andrew para ser un Dodger

Andrew in the Dodgers dugout Jon SooHoo

¡Lea nuestras historias de deseos en español!

Andrew de 19 años siempre ha amado el deporte. Le gusta ir de excursión, jugar videojuegos, baloncesto, fútbol y béisbol especialmente. Desde los 4 años de edad, Andrés soñaba con ser un jugador de béisbol, y ni siquiera su diagnóstico de cáncer a los 17 años podía disminuir su entusiasmo. Él sabía al instante que ser un Dodger por un día era su verdadero deseo.

La condición de Andrew incluía viajes mensuales al hospital para quimioterapia y un sistema inmunológico más débil. Andrew enfrentó a estos desafíos como motivación para un día ser un Dodger.

El equipo de Make-A-Wish y la organización de los Dodgers organizaron laa máxima experiencia de los Dodgers para Andrés, su hermano y sus padres. Llegaron al estadio de los Dodgers a tiempo para ver al equipo durante su practica y después realizaron un recorrido de las instalaciones, incluyendo una visita a los vestidores del equipo. Allí, el equipo sorprendió a Andrew con un regalo muy especial, una bolsa de deportes que incluía su propio uniforme de los Dodgers con su apellido en la parte posterior.

Después del recorrido, Andrew y su familia se reunieron con el equipo en la caseta y Andrew conoció a los jugadores Adrian Gonzalez, Andre Ethier y su favorito Dodger, Clayton Kershaw. Mientras que se tomaba fotos y recibía autógrafos, Andrés se sorprendió al saber que se uniría el equipo en su práctica de bateo. Practicando con el equipo y hasta el batear fue el punto culminante del día para Andrés. Más tarde, sentados en el estadio, la familia disfrutó el triunfo de los Dodgers contra los Piratas de Pittsburgh y celebraron con los fuegos artificiales después del juego.

El recibir su deseo inspiró a Andrew a seguir trabajando para convertir sus metas en realidad. Actualmente, Andrew asiste a la Universidad de California Politécnico Pomona para estudiar arquitectura y sique siendo un fiel fanático de los Dodgers. 

Click here to read this story in English | Presione aquí para leer esta historia en inglés

Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Learn How To Become A Wish Volunteer

Join the conversation

Leave a Comment

You might also be interested in ...

Make-A-Wish® Greater Los Angeles
11390 W. Olympic Blvd.
Suite 300
Los Angeles, CA 90064
(310) 788-9474
Toll Free Los Angeles Only (800) 322-9474