Return to mobile version

Arianalynn desea ir a la hermosa isla de Mo'orea

  • Family fun in paradise!

  • Arianalynn enjoying the island of Mo'orea!

  • Breathtaking experience!

  • Can't get enough of this amazing blue water!

  • Riding to the airport in style!

“ El deseo de Arianalynn la afectó tan profundamente que ella ha cambiado sus aspiraciones profesionales. ”


- La mamá de Arianalynn

Mo'orea es un lugar que pocos conocen, pero cuando Arianalynn pidió que Make-A-Wish la mandara a esta isla maravillosa y tropical, su equipo de voluntarios realizaron maravillas para hacer su deseo una realidad.

Arianalynn ama al océano aunque su condición médica – enfermedad de tejido conectivo mixto - no la permite estar en el sol. Su diagnóstico en abril del 2011 resultó en una larga y dolorosa serie de tratamientos. De acuerdo a su mamá, “las infusiones mensuales de Arianalynn han sido muchas pruebas y errores con varias drogas sobre los últimos años, ningunos de los tratamientos han sido exitosos.” Durante este tiempo, ella ha sido educada en el hogar desde el primer año de la preparatoria al penúltimo año. Arianalynn regresó a la preparatoria para su último año para que ella se pudiera reunirse con sus amigos y amigas y graduarse con ellos. Desafortunadamente, su condición empeoró, y ella tuvo que someterse a varios meses de quimioterapia. A pesar de toda la incertidumbre y el físico, emocional y dolor mental, Arianalynn encontró su fortaleza para luchar contra todo y alcanzó mantenerse fuerte.

Debido a su condición y fatiga constante, Arianalynn ha tenido que renunciar muchas cosas en su vida - incluyendo el baile y el pasar tiempo con sus amigos. Cuando le llegó la oportunidad para poder realizar su deseo, ella fue animada a mirar profundamente dentro de sí misma y pedir lo que ella quisiera. De acuerdo a su mamá, “esto es lo que ella verdaderamente quería hacer - viajar a un lugar extranjero y estar en uno de los lugares más bonitos del mundo.” En poco Arianalynn y su familia estaban en camino a Mo'orea, un vuelo corto desde la isla de Tahití, para disfrutar del hermoso paisaje, ambiente tranquilo y la deliciosa comida.

Al llegar, Arianalynn dijo que Mo'orea era “impresionante y me dejo sin palabras.” Ella confiesa que no tuvo la menor idea de la maravilla y belleza del mar y el paisaje tropical. “Make-A-Wish me dio algo que yo nunca hubiera logrado obtener - una oportunidad de olvidarme de todo y relajarme completamente.” Ella vio y nadó con delfines, buceó, probó el andar en tabla de remo, y nadó con tiburones. Ella y su familia se quedaron en una cabaña rodeada de agua, donde vieron constantemente una multitud de criaturas marinas. Arianalynn dijo que fue “un momento de pura tranquilidad.”

De acuerdo a Arianalynn, su experiencia “le ha dado una perspectiva mejor de cómo vivir su vida.” Su mamá agregó “Arianalynn definitivamente fue rejuvenecida y alegre después del viaje. Ella parece estar más animada ahora y simplemente disfruta la vida más”.

El deseo de Arianalynn la afectó tan profundamente que ella ha cambiado sus aspiraciones profesionales. Antes de su deseo, ella quería trabajar en el hospital, cuidando y proveyendo para los pacientes como las enfermeras han hecho por ella. Pero ahora, Arianalynn dice que quisiera ser un voluntario o empleado de Make-A-Wish para que ella pudiera tener un impacto positivo en la vida de alguien, hacer una diferencia y poder hacer que un niño se sienta feliz como ella se sintió al obtener su deseo o aún más feliz. “A pesar de todo,” ella dice, “no importa cómo se siente, Make-A-Wish les da a los niños una oportunidad de olvidarse de sus problemas y vivir y disfrutar de la vida como un niño.”

 

Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Join the conversation

Leave a Comment

You might also be interested in ...

Make-A-Wish® Greater Los Angeles
11390 W. Olympic Blvd.
Suite 300
Los Angeles, CA 90064
(310) 788-9474
Toll Free Los Angeles Only (800) 322-9474