Return to mobile version

Brianna desea ser voluntaria

  • Brianna and her volunteer group at the orphanage.

  • Ready to volunteer at the orphanage!

  • Brianna and her Make-A-Wish volunteer.

  • Enjoying the beautiful scenery of Costa Rica.

“ Cada día Brianna se llenaba de propósito. ”

A pesar de los obstáculos que se presentaron al ser diagnosticada con el cáncer del ovario a una joven edad, Brianna sabía que aun quería ayudar a otras personas durante tiempos difíciles. Cuando Brianna supo que era elegible para un deseo, su pasión por viajar y ayudar a otras personas inspiró su deseo de ser voluntaria en otro país.

El equipo de voluntarios de Make-A-Wish también se inspiraron por este deseo inusual.  Trabajando de cerca con Brianna y su familia, coordinaron la experiencia exacta que Brianna deseaba – un viaje a Costa Rica, donde Brianna y su familia darían de su tiempo en un orfanato y le ayudarían a otros niños que pasaban por situaciones difíciles.

En Costa Rica, la familia se hospedó en una residencia local con otros voluntarios.  Cada día iban al orfanato donde jugaban juegos, bailaban, ayudaron a construir columpios, fueron a excursiones en el bosque y también les ayudaron a los otros niños aprender inglés.

Cada día Brianna se llenaba de propósito al construir amistades con los otros niños y al ayudarles a mejorar sus vidas.  Mientras Brianna los miraba jugar y como compartían solo un balón de futbol entre el grupo entero, notó como sus actitudes permanecían positivos.  De acuerdo a Brianna, aunque ella les estaba ayudando ellos también le dieron lecciones valiosas sobre la vida.  Ella recuerda, “Hay mucho que damos por hecho en la vida.  Es importante disfrutar de cada momento y no decepcionarse cuando las cosas no salen como uno lo planea”.

Ahora a la edad de 18 años, las metas de Brianna aun incluyen el ayudar a otras personas.  Actualmente, Brianna está estudiando para ser patóloga de habla y lenguaje y trabaja como asistente de maestro.  Ella continúa ayudando a la comunidad como Embajadora de Make-A-Wish y portavoz.

Click here to read this story in English | Presione aquí para leer esta historia en inglés

Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Learn How To Become A Wish Volunteer

Join the conversation

Leave a Comment

You might also be interested in ...

Make-A-Wish® Greater Los Angeles
11390 W. Olympic Blvd.
Suite 300
Los Angeles, CA 90064
(310) 788-9474
Toll Free Los Angeles Only (800) 322-9474