Return to mobile version

Caitlin desea tener una quinceañera anaranjada

  • Caitlin's family celebrates her night with her.

  • Caitlin couldn’t believe her eyes when she realized that her all-orange fairytale had come true.

  • Caitlin enjoys her special day.

  • There were many special moments during the magical evening.

  • Every detail of the party was personalized for Caitlin.

“ El pensar en que su deseo se haría realidad fue lo que la inspiró a seguir luchando. ”


- La mamá de Caitlin

Desde los ocho años, Caitlin soñaba con tener una quinceañera como su hermana mayor. Para familias Hispanas, una quinceañera es mucho más que un cumpleaños. Es un tiempo especial donde los padres celebran y honran la transición de su hija donde ella se convierte en una mujer joven. Caitlin nunca imaginó que siete años después, la fundación Make-A-Wish haría su deseo especial una realidad a pesar de varias dificultades causadas por su condición médica.

Después que Caitlin fue diagnosticada con leucemia a los 14 años, ella pasó numerosos días dentro del hospital sometiendose a tratamientos y terapia. Sus padres estaban preocupados que no le iban a poder dar la fiesta de sus sueños. Pero poco antes de que ella cumpliera sus 15 años, ella fue referida a Make-A-Wish. Inmediatamente, ella sabía sin ninguna duda que su deseo era tener una quinceañera de color naranja. ¡Todo, completamente todo, tenía que ser anaranjado! Ella quería un buffet de dulces color naranja, un pastel de color naranja, flores anaranjadas y mariposas anaranjadas como decoraciones. Ella soñaba con tener un DJ quien le pudiera tocar toda su música Mexicana favorita para que ella pudiera bailar toda la noche sin cesar y también quería un booth de fotos donde ella iba a posar con sus amigos y familiares.

Durante su estancia en el hospital, Caitlin no podía pensar en ninguna otra cosa que no fuera su cumpleaños. El pensar en que su deseo se haría realidad fue lo que la inspiró a seguir luchando. Su mamá dijo, “El hablar sobre su fiesta y todas las cosas que ella imaginaba fue lo que la motivaba para ser fuerte y seguir luchando durante el tratamiento. Ella nunca para de hablar de su quinceañera”.

Cuando llegó el gran día, Caitlin no sabía qué esperar.  Pensando que el evento iba a ser en su casa, ella fue sorprendida cuando llegó un autobus para llevarla a ella y a su familia a un salón en un maravilloso club de campo. Caitlin se bajó del autobus en su luciente vestido anaranjado y inmediatamente empezó a posar para la cámara. Al entrar al salon, Caitlin no podía creer cuando vio a su familia entera, ahí, listos para celebrar y gozar de su quinceañera anaranjada.

Todos sus invitados la aclamaban cuando ella hizo su gran entrada al centro de la pista de baile con su chambelan y su papá. Caitlin bailó un vals muy conmovedor con su papá y también participó en otras tradiciones de quinceañeras. Caitlin dice que su parte favorita de aquella noche fue cuando su papá le dio una serenata con una canción muy especial. Caitlin disfrutó ser el centro de atención, pero ella disfrutó especialmente el ver a todos sus invitados gozar y pasarsela bien.

Con una sonrisa de oreja a oreja y lágrimas de alegría que caian de sus ojos, ella agradeció a todos por acompañarla en su día inolvidable y expresó su infinito amor por su familia. Un deseo anhelado se convirtió en una memoria inolvidable que siempre vivirá en el corazón de Caitlin y en los corazones de todos los que presenciaron el deseo de Caitlin. La mamá de Caitlin continúa expresando su agradecimiento y dice, la quinceañera de Caitlin es un día que nos trajo pura alegría a toda nuestra familia.”

Click here to read this story in English | Presione aquí para leer esta historia en inglés


Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Join the conversation

Leave a Comment

You might also be interested in ...

Make-A-Wish® Greater Los Angeles
11390 W. Olympic Blvd.
Suite 300
Los Angeles, CA 90064
(310) 788-9474
Toll Free Los Angeles Only (800) 322-9474