A pesar de haber sido diagnosticada con leucemia a la edad de tres años, Melissa ha mantenido su personalidad fuerte y extrovertida. Antes de enfermarse, su actividad favorita era jugar en el parque con su familia y sus amigos. Pero al enfermarse, ya no podía salir afuera o jugar en lugares públicos. Cuando el equipo de voluntarios de Make-A-Wish la conocieron, no titubeó en pedir un juego de columpios y resbaladilla en su patio.
El deseo de Melissa fue algo especial para todos los involucrados. Un grupo grande de voluntarios se organizaron en su casa para construir el juego afuera de su casa mientras su familia la distraía adentro. Todos ayudaron, trabajando juntos como una comunidad, todo para Melissa.
Cuando todo estaba listo, Melissa y su familia fueron acompañados afuera para el momento mágico. Todos miraban la reacción de Melissa a la sorpresa grande – un juego hermoso con columpios, resbaladilla, anillas olímpicas, una terraza y un muro para escalar. Al ver el deseo de Melissa hacerse realidad, su mama dijo, “Su rostro estaba lleno de felicidad. Melissa siempre ha sido cariñosa y juguetona, pero después de enfermarse pareció haber perdido un poco de si misma. Ahora, gracias al juego, ella sale de la casa más seguido, pasa más tiempo jugando y es muy feliz.”