El ecologista y personalidad de televisión, Steve Irwin, quien falleció en 2006, fue conocido como “The Crocodile Hunter” y continúa inspirando a audiencias alrededor del mundo – incluyendo a Sarah, de 17 años y aficionada de los animales.
Sarah fue diagnosticada con artritis reumatoidea a la edad de 2 años y pasó muchas semanas en cama. A lo largo de los años, durante los momentos más difíciles o cuando estaba triste, el ver a Steve Irwin en “The Crocodile Hunter” – la serie semanal de televisión de naturaleza– la llenaba de felicidad y fortaleza. Irwin se convirtió en su personalidad favorita. Cuando tuvo la oportunidad de convertir su deseo en realidad, Sarah eligió ir al Zoológico de Australia, también conocido como el Zoológico de Steve Irwin, y ser sumergida en el mundo de los animales.
Gracias a los esfuerzos del personal y los voluntarios de Make-A-Wish, Sarah y su familia pasaron una semana en Brisbane, Australia en una aventura mágica. De acuerdo a Sarah, fue un “sueño único en la vida que se convirtió en realidad. Era mi pasión y todo lo que yo quería.” En el zoológico, Sarah obtuvo experiencia práctica con varios animales, incluyendo un oso koala, un panda rojo, wombats, tigres, varias especias de víboras no venenosas, y más de 40 especias diferentes de pájaros tropicales de colores hermosos en el Aviario Australiano de Pájaros. También tuvo el honor de alimentar los canguros “big-red” reconocidos de Australia.
Sin embargo, Sarah hizo más que acariciar y darles de comer. Fue invitada tras bastidores a observar y participar en una cirugía en el hospital de animales, y asistió a muchas actuaciones de los animales, incluyendo la presentación de los cocodrilos y tigre. Sarah y su familia fueron expuestos a todos los animales maravillosos y los ambientes de Australia por medio de las experiencias en el zoológico, en combinación con los recorridos de Dolphin Adventure Day y Desert Safari.
Al comentar sobre la emoción y la escala del viaje, la mamá de Sarah dijo, “Le tocó a Sarah ver lo grande que es el mundo. Este viaje le dio el ardor de seguir su pasión. La experiencia verdaderamente la empujó a continuar con sus sueños. Make-A-Wish hizo algo imposible posible.”